jueves, 10 de febrero de 2011

Lanza Tito "El Bambino" nuevo álbum "Invencible"

Miami, 8 Feb. (Notimex).- El cantante y compositor puertorriqueño Tito "El Bambino" lanzó hoy en Estados Unidos y América Latina su nuevo álbum "Invencible", el cual fue descrito por el intérprete como "la producción más completa" de su carrera.

Este álbum, el cuarto en su carrera como solista, incluye colaboraciones con Lucero , Banda El Recodo, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel, Héctor Acosta "El Torito" y Noel Schajris (ex Sin Bandera), informó el sello Siente Music de Venevisión Internacional y Universal Music Latino.

Esta nueva producción está dedicada "a todos aquéllos que percibimos cada tropiezo u obstáculo en la vida como una oportunidad para levantarnos, aprender y seguir adelante. Bajo la sombra de Dios, sencillamente somos invencibles", señaló "El Bambino".

"Llueve el amor" es el primer sencillo, el cual cuenta además con versiones adicionales en las que colaboraron artistas como Banda El Recodo, Lucero y el salsero Jerry Rivera.

El tema fue lanzado con la telenovela "Eva Luna", que se transmite en la actualidad en Estados Unidos por la cadena Univisión.

El disco se grabó en Puerto Rico durante nueve meses, y es una coproducción de "El Bambino" junto a Luis Berrios "Nerol", con quien colaboró en el álbum anterior, "El patrón", que sobrepasó las 200 mil unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Temas de este disco como "El amor", "Mi cama huele a ti" y "Te pido perdón" alcanzaron gran éxito en Latinoamérica.

En tanto, el video de "Llueve el amor" se rodó en Aspen, Colorado (Estados Unidos), así como en Bogotá y Cartagena, Colombia, bajo la dirección del colombiano Gustavo Camacho, quien también se encargó de la realización del video de "El amor".


.

Absolutamente de Todito